NUESTRA HISTORIA

Daniel Porro

"

Daniel Porro / Director de Atrio3

«La salud es la base de la felicidad»

Soy terapeuta, entrenador, enamorado del deporte y de mi trabajo. Por este motivo, me formándome como osteópata, acupuntor, kinesiólogo, tecnico en educacion fisica, master en alto rendimento, biomecanica, entrenamiento, etc.

El objetivo de Atrio3 es la mejora de la salud integral de todos los clientes basándonos en un enfoque interdisciplinar entre la terapia y el deporte. Nuestro método está basado en más de 20 técnicas de entrenamiento y terapias.

Somos un equipo multidisciplinar, cercano y empático dedicado a la recuperación y la mejora de la calidad de vida. 

atrio 3

Colaboramos con las mejores marcas

En Atrio 3 colaboramos con las mejores marcas para ayudar a cualquier persona que lo necesite, ofreciendo servicios de asesorías y/o formación.

Somos profesores a nivel nacional de la escuela «Master D» para las formaciones y seminarios destinados a terapeutas.

Además, colaboramos en Marca, Marca.com y Radio Marca para los programas «Cuídate en la media», «Cuídate a diario», «El último Runner» y «Tricast» entre otros.

El secreto está en nuestro equipo

En Atrio 3 huimos de la masificación porque abogamos por un servicio de calidad en el que nuestro principal objetivo es mejorar la salud de todos nuestros clientes.

En constante formación

Todo el equipo de Atrio3 está en constante formación para poder ofrecerte las técnicas más innovadoras y eficaces del mercado.

Método propio

Hemos desarrollado nuestro propio método basándonos en los resultados que hemos conseguido con todos nuestros clientes.