PILATES MÁQUINA

Profesionales especializados

Nuestro equipo se preocupará por tu salud como si fuera la suya propia. ¡Alivia tu dolor en Atrio3!

Amplia experiencia

Hemos comprobado la eficacia de esta técnica innovadora con cientos de pacientes, siempre de la mano de los profesionales.

Seguimiento constante

Olvídate de servicios masificados. Aquí encontrarás un tratamiento totalmente individualizado.

Mejora tu postura corporal

Gracias a la multitud de ejercicios que puedes realizar con esta técnica podrás mejorar tu postura corporal y evitar otras lesiones.

BENEFICIOS

Siguiendo nuestra filosofía de tener los mejores avances tecnológicos deportivos, y la personalización en nuestros entrenamientos y en nuestras clases colectivas, decidimos adaptar nuestras sesiones de Pilates, al método Pilates Springboard.

Pilates Springboard es una combinación de aplicaciones en Fitness con técnicas de rehabilitación, una forma diferente de practicar Pilates tradicional.

Fortalecimiento completo

Un trabajo de fortalecimiento muy completo orientado a un entrenamiento funcional alcanzando niveles que difícilmente podrían ser igualados sin contar con esta sofisticada máquina que multiplica los efectos del Pilates convencional.

Mejora tu condición física

Mejora tu condición física y fortalece áreas de tu cuerpo que muchas veces tenemos olvidadas como la zona lumbar y abdominal, lo que nos ayuda a prevenir los temidos dolores de espalda y mejorar la postura corporal.

Infinidad de ejercicios

La posibilidad de ejercicios a realizar con esta nueva modalidad se vuelven infinitas. Además, es una técnica apta para cualquier edad, sexo y condición física, recomendada para fines terapéuticos.

¿Quieres ampliar la información?

Mándanos un WhatsApp y te atenderemos de forma personalizada para resolver todas tus dudas. ¡Estamos encantados de ayudarte!